Radio
Bello Horizonte

Un espacio digital para el encuentro.

Disfruta de momentos de agradable música y alabanzas a cristo. Mientras aprendemos a:

Amar y dejarnos Amar, una forma de acercarnos a Dios.

Envíe su mensaje al:
(+1) (206) 486-0178


Descargalo en Googe Play
Recibe nuestras cartas.

* No compartimos su información personal con nadie. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad para más información.

Breve historia sobre nosotros

Radio Bello Horizonte nació en el corazón de Ericka, fundadora de el ministerio “La mujer de proverbios" junto a sus dos compañeras de locución quienes actualmente participan en el programa radial “Revolution Reloded" en Seattle WA.

La oportunidad se presenta cuando son invitadas a participar en el programa radial junto a su pastor. De ahí nace una pasión para las ondas radiales y empiezan un segmento dedicado a las mujeres.

Las tres jóvenes pronto descubrieron la pasión por la locución, y decidieron así darle paso a la oportunidad de crear su propia radio en línea.


ANDREA SOLIS:
Directora de alabanzas

Dedicada al trabajo en equipo para producir cantos y música para alabar a Dios. Nos encargamos de desarrollar el talento musical de los integrantes del grupo para prepararlos a llevar una adoración genuina de la presencia de Dios a la congregación.

Mujer de proverbios

Versos para adorar a Dios

  • Por Medio Del El Y Para El

    Colosenses 1:16

  • Somos Mas Que Vencedores

    Romanos 8:28

  • Dios Es Amor

    Juan 4:7

  • Para La Gloria De Dios

    Corintios 10:31

"Vivir en la compañia de JesuCristo es como tener un millon de amigos a tu alrededor. Con el nada nos faltará, aún en las más difíciles situaciones que enfrentemos."

Carlos Rivas Webmaster

Nuestro equipo

Locución

Andrea Solis

Fundadora

Junto a mis compañeras de locución estamos co-construyendo una forma de vivir y adorar a Dios, llevando un mensaje esperanzador a quienes más lo necesitan.

Evelyn Marroquin

Co Fundadora

Ser parte del ministerio de “la mujer de proverbios” me ha sido de gran bendición para poder ayudar en la comprensión de lo mucho que nuestro creador nos ha dado. Me considero una mujer que cree fielmente en el propósito de Dios.

Angelica Cabrera

Co Fundadora

Estar cerca de Dios y expandir su mensaje a través de la radio es uno de los momentos más felices de mi vida. Sé, que del otro lado del micrófono hay mucha gente escuchándome, a ellos les hablo desde mi alma.

Nuestro Blog

Escribimos historias vividas en nuestros encuentros semanales

Por muy elemental que para nosotros es definir quien es Dios, tenemos que partir de un principio universal que nos una alrededor de nuestros Jesucristo..

Pulse aquí para continuar leyendo ...

En una oportunidad le pedí tanto a Dios que pienso yo, fue imposible para el dar marcha atrás a su decisión. Entonces me aleje de el. Esta historia comenzó en.... .

Pulse aquí para continuar leyendo...

Como mujeres en una misión nuestro trabajo es vivir devotas a nuestro padre para que podamos experimentar todo lo que el tiene para nosotras.

Pulse aquí para continuar leyendo ...

Ubícanos

Estamos en Google mapas para tu comodidad..

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y envíanos tu mensaje.

Tu mensaje fué enviado exitosamente.

Disculpa no pudimos enviar tu mensaje!


Déjanos tus comentarios

¿Alguna sugerencia?